top of page

Parles nous de ta boite 25/06

Public·9 membres

El Fistol Del Diablo Pdf Libro



Arturo sufrió hace un tiempo un accidente en un barco de vapor en el que casi pierde la vida tras estar cerca de naufragar en el paso de Calais. Un misterioso hombre lo rescató. Un día, mientras estaba en el teatro, reconoce a este hombre que viste un traje negro con un brillante fistol en su camisa blanca.




El Fistol Del Diablo Pdf Libro



Novela por entregas, o folletín, que relata pasiones, anhelos y ambiciones.Relata la intervención fantástica de Rugiero, quien omite su verdadera identidad, El Diablo, portador de una joya enigmática y tentadora que pasa de persona a persona. Es un caballero, un gentleman vestido finamente, sofisticado, hombre de mundo, conocedor de las tentaciones y de las desgracias, bello y seductor, muestra a los protagonistas los deseos por los que pudieran matar hombres y mujeres. La solapa, adornada por el fistol, hace aún más atractivo a Rugiero, la joya combina con sus ojos cautivantes, es un emblema, una insignia del refinamiento, cima de la elegancia, sus destellos relumbran cautivantes, es el ícono de la soberbia, es un accesorio inútil, pero enigmático. La mirada furtiva de los interlocutores hacia la solapa de Rugiero trata de descubrir qué representa, es el signo de pertenecía y estatus.


Con esta entrada terminamos un viaje de casi un año (se inició la lectura del libro en julio de 2019). Tiempo en el que hemos visto grandes cambios en todos lados, y justo como Arturo, Teresa y sus amigos, todos hemos crecido.


En el artículo de Wikipedia para la batalla de Cerro gordo encontramos a un capitán Manuel Robles y a un General Valentín Canalizo, si a eso le agregamos que la descripción que hicieron de la ya citada batalla en el libro concuerda con lo escrito en el artículo, la probabilidad de que se trate de nuestros héroes es bastante alta.


Si tienes el tiempo para leer dos libros que en promedio tomaría cerca de treinta horas (aproximadamente 3000 páginas, la edición de Porrúa tiene muchas menos pero su letra minúscula y doble columna explican la diferencia) y quieres pasar por las más hondas tristezas del existir, hazlo ya! lol.


A lo largo de estos nueve meses desarrollé un método casero de leer y condensar información, además de que me encontré con varios recursos para escritores, herramientas de síntesis de información y demás cosas que eventualmente aparecerán en alguna entrada, la investigación y redacción de estos textos se sustentó en algunas de ellas, los resultados finales fueron cuando menos curiosos y creo que podrían ayudar a obtener una mejor comprensión de cualquier libro, espera las entradas.


À propos

Bienvenue dans le groupe ! Envie de créer une boite? Envie d...
bottom of page